Este es mi último semestre en la UOC, o eso espero. Ya me queda poco para terminar, espero que entre todos podamos conseguir un nuevo reto con esta asignatura. A mi personalmente me interesa mucho, ya que me gustan las Nuevas Tecnologías. Espero veros a todos por aquí. Gracias.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Objetivos de un portafolio

OBJETIVOS:

• Guiar a los estudiantes en su actividad y en la percepción sus propios progresos.

• Estimular a los estudiantes para que no se conformen con los primeros resultados, sino que se preocupen de su proceso de aprendizaje.

• Destacar la importancia del desarrollo individual, e intentar integrar los conocimientos previos en la situación de aprendizaje.

• Resaltar lo que un estudiante sabe de sí mismo y en relación al curso.

• Desarrollar la capacidad para localizar información, para formular, analizar y resolver problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario