Este es mi último semestre en la UOC, o eso espero. Ya me queda poco para terminar, espero que entre todos podamos conseguir un nuevo reto con esta asignatura. A mi personalmente me interesa mucho, ya que me gustan las Nuevas Tecnologías. Espero veros a todos por aquí. Gracias.

martes, 17 de noviembre de 2009

PEC 2.3 - Ampliación Voluntaria.

-Compartir en el foro y en el blog personal, investigaciones y descubrimientos de webs, revistas, repositorios de “investigaciones sobre argumentación” que promuevan el aprendizaje constructivista significativo en diversos contextos de enseñanza formal y no formal.

Os propongo algunas páginas:



http://www.revista.unam.mx/vol.5/num1/art2/portada.htm

Creo que nos pueden ayudar a entender los distintos elementos de la argumentación según Toulmin y a construir nuestros propios mapas argumentativos.

Asimismo aquí podéis encontrar otra explicación de dichos elementos. Lo único que varía es el nombre de los mismos.



http://andres.lucero.googlepages.com/EjemploModeloS.Toulmin.doc


con-razon.blogspot.com/2008_04_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario